top of page
Buscar

Day 4

En nuestra cuarta sesión del curso abordamos las herramientas multimedia para grabar la pantalla de nuestro ordenador y crear vídeos. La temporalización de este día es la siguiente:


09:00 - 10:30

Techno Tools: Recording from your computer screen

10:50 - 12:20

Techno Tools: Creating Animated Slideshows

13:00 - 14:30

Podcasting & Recording/Preparing Audio for Online Use

En la primera sesión nos hemos centrado en la herramienta Loom. Esta herramienta nos permite fácilmente grabar nuestra pantalla, incluir nuestra cámara en la grabación o sólo grabarnos a nosotros. De una manera sencilla podemos realizar un vídeo, un tutorial, etc. Esta herramienta nos permite integrar el vídeo en nuestra web, plataforma o blog.



El vídeo creado puede integrarse o descargarse. Aquí dejo un ejemplo.


En la segunda sesión nos hemos centrado en una de las herramienta de Adobe Spark para crear vídeos a partir de varias diapositivas a las que podemos añadir imágenes, música, grabación de voz, etc. Al igual que la anterior podemos integrarla o descargarla. Aquí dejo un ejemplo con las diferentes opciones que nos ofrece.


En la última sesión se ha trabajado sobre los sonidos y cómo influyen en nuestro comportamiento y en nuestros sentimientos. Algunas herramientas como Audacity para editar y webs con recursos de audio libres.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Day 5

Day 3

Day 2

bottom of page